miércoles, 26 de septiembre de 2007

El Tigre y la Nieve (Locuras de amor)



Otra película de esas que sólo Benigni sabe realizar, quién más que él para lograr tan bella película.
"Eso es algo que los gringos no pueden logarar con exactitud, ni sutileza" (Vassili comentando el final)

Invito a que vean esta película simplemente porque es bella, entretenida,hila fino, porque nos hace falta y eehhh... mmmm la fotografía... me gustó.

Para que la vean sólo voy a contar que trata de un poeta que sigue y ama a una mujer desde que la conoció, este poeta, hace lo posible e imposible para estar cerca de ella y para que esta se fije en él; pero, por sobre todo ella esté y se sienta bien. Tanto es así que cuando ella tuvo el accidente y queda en "coma", en un país donde las posibilidades de sanarse, encontrar las medicinas adecuadas a su tratamiento eran nulas, él continuó en su afán por hacerla sentir bien al costo que fuese necesario, incluso arriesgando su vida, sin medir peligros; sólo movido por la fe y el amor hacia ella. Todo aquello lo hace en el más absoluto anonimato... Lo demás veanlo con sus propios ojitos.

Pregunto: ¿Qué tanto eres capaz de dar y hacer por la (s) persona(s) amada(s), hasta quie punto llegarías?...

Ahhh y si es posible ver un tigre bajo la nieve
También tengo sueños que se repiten
Para los que la vieron esoerao les haya gustado tanto como a mi....

3 comentarios:

Luna Agua dijo...

Creo que ha medida que las relaciones fracasan, cada vez se va dando menos. Por temor, por madurez???... no se.
Pero lo bello es dar a otros, ser solidario. Dar tiempo y espacios de cariños a quienes lo necesitan. Hay tanto ser humano asquedado de tanta violencia, y vamos por la vida como que nada ha pasado.


saludos

 kotto dijo...

Nosé yo creo que si amas eres capaz de muchas cosas...
en cuanto a la pelicula me tinco mucho asi que trataré de verla...

cariñosss

Carmen S. Cohen dijo...

No he visto la pelicula lamentablemente, pero por la temática que cuentas, me siento muy identificada con ella, yo amo con todo mi corazón y daría la vida por cada sonrisa que logre sacarle a la persona amada, y aunque ya no nos vemos, no me arrepiento ni por un segundo de todos los momentos que le regale, con la sola intención de verla feliz, de echo ahora mi mayor dolor es no tenerla cerca y desear verla cada segundo que pasa....


Besitos